Preparatoria

Preparatoria 高校部

Como parte de una institución bicultural, la preparatoria del Liceo Mexicano Japonés tiene como objetivo la formación académica integral de jóvenes capaces de incorporarse activa, productiva y solidariamente a la sociedad permitiéndole desarrollar sus potencialidades con responsabilidad, respeto, honestidad y amor, buscando la excelencia en todo momento de su vida personal, profesional y social.

El Plan de Estudios de la preparatoria está incorporado a la UNAM, contamos con grupos reducidos que permiten un mejor rendimiento tanto disciplinario como académico, con docentes altamente capacitados. Actividades deportivas y culturales (danza mexicana, teatro, pintura y guitarra).

Nuestros egresados tienen acceso a las universidades de prestigio como: Universidad Anáhuac, ITAM, UP, IBERO, CESSA, UDLA, ITESM y Universidad de Nanzan en Japón, entre otras.

Empleando el método constructivista desarrollamos en nuestros estudiantes las cuatro habilidades necesarias para la adquisición de un segundo idioma, listening, speaking, reading and writing. A los estudiantes se les certifica a través de los exámenes de Cambridge y TOEFL. El LMJ es centro examinador de dichos exámenes. Se promueven los viajes de intercambio a Canadá y Japón.

La enseñanza de idioma Japonés en Preparatoria se dividen 3 áreas cuales son Grupo de Nuevo Ingreso, Japonés continuo y japonología. También preparamos para JLPT (Japanese Lauguage Proficiency Test)

Horario escolar

• Entrada 6:50 horas

• Salida 15:00 horas

Admisiones

Ciclo 2018 - 2019

Si requieres asesoría para la inscripción a nivel preparatoria, favor de llamar al área de admisiones del Liceo Mexicano Japonés.

TEL: 5568-7111 EXT: 1190

Te invitamos a visitar nuestra página de admisiones, donde encontraras todo lo referente al proceso de admisión a nuestro liceo.