3er Desayuno Dosokai

12 Apr 2024

El sábado 1 de octubre de 2022, se llevó a cabo el 3er desayuno anual de Dosokai (egresados) del Liceo Mexicano Japonés.

Después de 2 años de no poder verse presencialmente se reunieron alrededor de 160 asistentes de nuestra institución como representantes de las miles de personas que se han formado en nuestro querido Liceo durante 45 años.

A la convivencia asistieron los egresados con sus familias y también las autoridades de nuestro colegio. Reflexionaron sobre cómo apoyar a Liceo para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones a través de donativos y actividades en comunidad con miras al 50 aniversario de la institución. Los exalumnos que ahora son padres de familia y tienen a sus hijos en Liceo tuvieron gratas sorpresas al reencontrarse con sus compañeros.

Este desayuno fue oportunidad para que los egresados recibieran su credencial de exalumnos y también definieran comités de acción que integran a varias generaciones.

Empresas de la comunidad Nikkei celebraron la reunión y donaron algunos presentes para tan especial ocasión. Entre los patrocinadores se encuentran: Kay International, Mikasa, Taira Chan, LMJ, NBK Libros, Samurai Shop, Taro, Tsubomi y Konohanatei.

La organización estuvo a cargo de la dirección de Intercambio Cultural de Liceo y de algunos exalumnos.