Undokai

Una de las actividades características de los eventos escolares en Japón es el Undokai o festival deportivo.

En Japón, a través de esta actividad, se promueve el desarrollo saludable de la mente y el cuerpo así como se fomenta un trabajo disciplinado en equipo y una actitud positiva hacia el ejercicio, la responsabilidad y la solidaridad. En nuestra institución, todos los estudiantes de ambas secciones interactúan entre sí desde los ensayos y trabajan juntos el día del Undokai.

En este evento, además de los estudiantes, los docentes, el personal administrativo, los padres de familia, los egresados y otros miembros de la comunidad del LMJ participan en las dinámicas para profundizar el intercambio de culturas en conjunto.