Descarga de formatos

Descarga los siguientes formatos y tenlos a la mano, los solicitaremos durante el proceso de inscripción.

Gracias por tu interés en el Liceo Mexicano Japonés. Para comenzar te proporcionamos un diagrama de nuestro proceso de admisión.

Si tienes dudas puedes llamar al:
55-5568-7111 ext: 1190 y 1192

O escríbenos al correo:
admisiones@lmj.edu.mx

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

1 Primer contacto

Ponte en contacto con nosotros para agendar tu cita informativa. Esto lo puedes hacer a través de nuestro teléfono:
55-5568-7111 ext: 1190 y 1192 o al correo electrónico: admisiones@lmj.edu.mx
Recuerda que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hrs.

Admisión 1 Admisión 2

2 Cita informativa

Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, agendamos una cita informativa donde serás atendido/a por la directora del nivel educativo de interés. En esta sesión podrás:

• Visitar las instalaciones.
  • Recibir un kit informativo.
  • Esclarecer dudas pendientes.
  • Realizar un registro y darle seguimiento.
  • Programar entrevista o examen de ingreso (depende del nivel educativo).
Admisión 3

3 Entrevista / Examen de ingreso

En este punto, se agendará la entrevista o examen de ingreso en el nivel educativo deseado. Una vez que se haya realizado se someterán a revisión los resultados con la directora del nivel educativo y/o aprobación de la Dirección General Sección Académica Mexicana (DGSAM).

Los resultados se entregarán en 48 horas posteriores a la aplicación.

Admisión 4

4 Inscripción

A los 5 días hábiles posteriores a la entrevista, se enviará por correo electrónico la carta de aceptación al padre o madre de familia con la que procedemos a tramitar con contabilidad la referencia bancaria para el pago de la inscripción y se proporcionará el sobre de inscripción, lista de útiles, calendarios, etc.

Descarga de formatos

Descargar PDF

Si no has encontrado lo que buscabas comunícate con nosotros o mira nuestro apartado de Preguntas frecuentes.