Nuestras instalaciones han sido pensadas para que nuestros estudiantes puedan desarrollar sus competencias y habilidades.

Algunas características generales

Auditorio con 564 butacas
Alberca semiolímpica
Servicio médico
Cancha de tartán
Cancha de fútbol
Gimnasio
Cafetería

Algunas características de nuestras instalaciones

Seguridad y vigilancia

Contamos con un sistema de vigilancia con una completa red de cámaras de seguridad y un centro de control activo las 24 horas los 365 días del año que además, buscamos mejorar constantemente para brindar una mayor protección para la comunidad.

Medidas de bioseguridad

Nuestra área de normatividad y certificaciones está en actualización permanente para adaptarnos de la manera más oportuna y poder actuar ante los desafíos epidemiológicos imprevistos, apegándonos a los protocolos y lineamientos correspondientes.

Protección Civil

Tenemos un estricto protocolo ante desastres naturales y otras contingencias. Periódicamente realizamos simulacros para lograr evacuaciones más eficientes, creamos brigadas de auxilio conformadas por colaboradores preparados y los alumnos usan una caperuza en la cabeza (bosaizukin) para mayor protección.

Consideración por el medio ambiente

Para educar sobre el gran valor de los recursos sostenibles y el medio ambiente, se ha instalado una zona de reciclaje y se han colocado varios bebederos cuya función es ayudar a reducir los residuos plásticos. Con estas acciones formativas queremos concientizar sobre las preocupaciones ambientales globales.

Auditorio

Nuestro auditorio tiene capacidad para 564 asistentes, un telón teatral y equipo de sonido e iluminación robótica profesional de última generación que no solo usamos para ceremonias como graduaciones y concursos, sino también para clases y actividades de clubes.

Servicio médico

La más alta prioridad del Liceo es salvaguardar la integridad de sus estudiantes. Por ello, contamos con una enfermería con tres médicos y una enfermera listos para brindar atención profesional a malestares o accidentes que pudieran suscitarse en nuestra comunidad escolar.