Talleres

Actividades vespertinas que son una extraordinaria oportunidad para apoyar académicamente a cada estudiante desde preescolar hasta 3° de secundaria.

Taller de juegos

Los talleres de juegos (Preescolar) son un espacio diseñado para continuar trabajando sobre la Educación Socioemocional promoviendo relaciones de convivencia que fortalecen el autoconocimiento y el autocontrol para interactuar asertiva y respetuosamente en un ambiente divertido de estructuras formativas y hábitos.

Los horarios específicos de cada actividad, cobertura del servicio por grado/nivel educativo, procedimiento de inscripción, costos y más información, deben ser consultados a:

Taller de juegos

55-5568-7111 ext: 2114

taller_juegos@lmj.edu.mx

Talleres de juegos

Taller de tareas

En los talleres de tareas (Primaria y Secundaria) el apoyo y orientación están enfocados a mejorar la calidad de los trabajos y tareas de los estudiantes. Esto complementa sus estructuras intelectuales, formativas y de hábitos para volverse, cada día, alumnos del Liceo más integrados y dominantes del quehacer académico serio y formal.

55-5568-7111 ext:3115

taller_tareas@lmj.edu.mx